DIRIGIDO A

Posiciones de dirección comercial, área mánager y mánager

SOBRE

Dirección comercial, gestión de equipos en remoto y cuidado del cliente

PARA

Fidelización y mejora de los KPI

CÓMO

Workshops, interim management, seminarios, talleres y jornadas de teambuilding disruptivas

Conocemos de primera mano el terreno. Hemos estado detrás del mostrador, gestionado puntos de venta, liderado áreas y dirigido territorios de más de 200 tiendas y 800 personas.

Desde esa perspectiva y tras haber implementado mejoras con clientes de retail, planteamos procesos formativos y soluciones encaminadas al logro de resultados y mejora de KPI. Pero, sobre todo, ponemos el foco en el cuidado del cliente al que debemos mimar, y ayudar a comprar.

Nuestros procesos para mánagers, área mánagers y posiciones de coordinación y dirección comercial, destacan por su practicidad e impacto en resultados. Estas posiciones, además de estratégicas, son vitales y marcan grandes diferencias en la consecución de objetivos, fidelización de clientes y generación de compromiso en los equipos.

Así, para perfiles de gestión de equipos, planteamos procesos de mejora continua que abarcan desde la selección y captación de talento, creación de assessment center, elaboración de procesos de on boarding y mentoring, y el crecimiento de perfiles júnior a sénior.

Todos nuestros procesos son:

Online y Presencial

100%
prácticos

Orientados a resultados

Personalizados