TAGROW


SOCIALIZA A TU EMPRESA,
DESCUBRE
UN NUEVO CANAL PARA VENDER MÁS.

TRIUNFA EN LA RED
MÁS PROFESIONAL DE TODAS CON NUESTRO SERVICIO TAGROW.

Nos encanta LinkedIn, ¿se nos nota?

A día de hoy contamos con miles de seguidores en la red más profesional de todas, lo que hace que ésta sea nuestro principal canal de ventas.

Con TAGrow, queremos ayudarte a ti, y a tu empresa a que formes una comunidad en LinkedIn que te permita crecer, llegar a tus objetivos, establecer relaciones profesionales de calidad y vender más.

Ofrecemos diversos tipos de soluciones que se adaptan a ti y a lo que quieres conseguir.

¿Por qué nosotros? 

Porque conocemos la red, porque vas a tener un Community Manager propio, con una línea visual de diseño que te va a encantar y porque hemos gestionado cuentas corporativas de LinkedIn que a día de hoy cuentan con miles de seguidores.

Linkeding Talent Área Vista Móvil y Ordenador

A DÍA DE HOY, EN LINKEDIN CONTAMOS CON UNA COMUNIDAD DE MÁS DE...

0
PERSONAS.

SI PULSAS EL BOTÓN DE ABAJO, VAS A VER UNA COMUNIDAD INCREÍBLE Y ENFOCADA A LAS PERSONAS.

NUESTROS SERVICIOS

Taller formativo de LinkedIn

Nos encanta la formación, podemos enseñarte a gestionar mejor tanto tu perfil personal de LinkedIn como el corporativo de empresa para que triunfes en la red más profesional de todas.

Nuestros talleres son de modalidad tanto online como presencial, adaptados a tu negocio/empresa.

Son talleres privados y exclusivos para ti y para tus empleados.

Enseñamos a tus comerciales a establecer relaciones, captar leads y a vender más en LinkedIn para que se conviertan en "comerciales híbridos".

Gestión de cuentas corporativas

Uno de los servicios estrella de TAGrow.

Un Community Manager se encargará de gestionar tu cuenta corporativa, con una orientación a resultados, con una estrategia de contenido adaptada a tu target y con una imagen visual corporativa.

Priorizando siempre tus objetivos, establecemos un calendario que organice tu contenido y que ejemplifique y represente todas las actividades de tu empresa, vuestra forma de trabajar, logros y lo que os hace especiales.

Nuestro acompañamiento es integral, queremos mantener una comunicación fluida con nuestros clientes y la máxima transparencia, es por ello por lo que todos los meses te enviaremos un resumen de los resultados de tu empresa en LinkedIn.

Soluciones de diseño

Proporcionamos una línea visual para tu cuenta corporativa acorde a la personalidad de tu empresa y al mensaje que quieres transmitir.

Todas las publicaciones de tu empresa tendrán esa misma estructura de diseño que convertirá el perfil de tu empresa en el escaparate perfecto para tu producto o servicio.

También ofrecemos soluciones de diseño para banners y encabezados en LinkedIn, la primera impresión, es la que cuenta.

Vídeos Corporativos

Una imagen vale más que mil palabras, imagínate un vídeo. Ofrecemos vídeos corporativos sobre tu empresa que demuestren de una forma visual la profesionalidad que os caracteriza.

Un profesional de la grabación y edición de vídeo se encargará de que tu empresa o negocio sea la protagonista de su propia película.

Podrás utilizar tu vídeo para tus Redes Sociales, para tu página web o para lo que quieras.

¿HABLAMOS SOBRE CÓMO TRIUNFAR EN LINKEDIN?