Liderazgo y gestión de equipos

LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS

SACA EL MÁXIMO POTENCIAL DE TUS EQUIPOS

En TÁResults, planteamos soluciones e itinerarios enfocados en la capacitación de mandos intermedios y mánagers. Dotamos de herramientas a los grandes líderes y motor de las organizaciones, siempre con estrategias y procesos probados en el terreno y que tienen el desarrollo de personas y el enfoque a resultados como grandes protagonistas.

Cada proceso es único, por lo que partimos de un análisis de situación y observación en el terreno. De este modo, a través de inmersiones iniciales en el día a día, definimos procesos adecuados para cada proyecto.

Somos especialistas en la cohesión y gestión de equipos en remoto y deslocalizados y en la reactivación para resultados, con un modelo creado a partir de más de quince años de experiencia en el terreno. 

Todos nuestros procesos son Online/presencial 100% prácticos Personalizados

DESARROLLO DEL TALENTO

Creemos en el potencial que tiene cada persona y en la formación de equipos enlazando talentos individuales diversos.

Damos soporte a consejos de administración, CEO y departamentos de recursos humanos, y ayudamos a la creación y puesta en marcha de áreas de personas y talento dentro de las compañías.

Colaboramos desde dentro de las empresas para dotarlas de alma y pasar de la teoría a la realidad. Abordamos procesos de implementación o giro cultural con líneas de actuación sencillas, concretas y muy potentes que se insertan en las capas más altas de las organizaciones para, desde ahí, llegar a todas las personas y áreas. Los cambios culturales están construidos desde la acción.

Y nosotros hacemos que pasen cosas.

Hemos abordado proyectos de creación, rebranding y crecimiento de departamentos de formación y desarrollo de personas y talento, asesorado a consejos de administración y equipos de alta dirección con un objetivo claro: mejorar el desempeño de los equipos y el entorno y ambiente de trabajo.

Nos encanta gestionar procesos de auditoría y mejora de comunicación interna, employer branding y soporte en reclutamiento y seducción del talento

DIRECCIÓN COMERCIAL RETAIL

Conocemos de primera mano el terreno. Hemos estado detrás del mostrador, gestionado puntos de venta, liderado áreas y dirigido territorios de más de 200 tiendas y 800 personas.

Desde esa perspectiva y tras haber implementado mejoras con clientes de retail, planteamos procesos formativos y soluciones encaminadas al logro de resultados y mejora de KPI. Pero, sobre todo, ponemos el foco en el cuidado del cliente al que debemos mimar y ayudar a comprar.

Nuestros procesos para mánagers, área mánagers y posiciones de coordinación y dirección comercial, destacan por su practicidad e impacto en resultados. Estas posiciones, además de estratégicas, son vitales y marcan grandes diferencias en la consecución de objetivos, fidelización de clientes y generación de compromiso en los equipos.

Así, para perfiles de gestión de equipos, planteamos procesos de mejora continua que abarcan desde la selección y captación de talento, creación de assessment center, elaboración de procesos de on boarding y mentoring y el crecimiento de perfiles júnior a sénior.

PROCESOS DE COACHING EJECUTIVO Y DE EQUIPOS

Acompañamos a nuestros clientes y sus equipos hacia nuevas soluciones, perspectivas y mejoras. Por eso, contamos con un equipo de referentes en el mundo del coaching.

Bien a través de sesiones individuales para posiciones clave, bien con sesiones grupales logramos que los propios equipos integren o generen cambios encaminados a un desempeño excelente.

Sabemos que en ocasiones la clave está la capacidad de parar y reflexionar. Y desde ahí, coger impulso y volar.

¿HABLAMOS SOBRE GESTIÓN DE EQUIPOS?