DIRIGIDO A

Empresas, Dptos. Comercial y de RRHH y público general

SOBRE

Potencial y uso de RRSS

Marca personal

PARA

Procesos employer branding, social selling o reinvención profesional

CÓMO

Workshops, interim management, seminarios, talleres y jornadas de teambuilding disruptivas

Somos apasionados de la generación y cuidado de la marca personal como elemento potencial en los equipos de gestión de las organizaciones. Apostamos por LinkedIn como canal y palanca de crecimiento profesional, y elaboramos procesos de social selling y employer branding para pymes y grandes empresas.

Conocemos de primera mano el potencial de esta herramienta gracias a nuestra propia práctica y experiencia, y hemos hecho crecer la comunidad y la consideración de importantes clientes como marcas empleadoras, abierto nuevos mercados y generado grandes oportunidades de negocio.

Creamos talleres, workshop y charlas dinámicas con estrategias de implementación fácil y rápida, ayudando así a nuestros clientes a avanzar en la digitalización de personas y procesos.

Puedes seguirnos en LinkedIn  y ver el perfil de nuestro CEO speaker habitual en eventos, charlas y congresos y mentor de directivos en marca personal, estrategias de comunicación y optimización de perfil en LinkedIn.

TRIUNFA EN LINKEDIN CON NUESTRA GUÍA GRATUITA

Rellena este formulario y recibirás nuestro DOSSIER +QLINKEDIN, para mejorar tu perfil de LinkedIn y conocer los mejores consejos de la red social profesional más importante del mundo.

    Todos nuestros procesos son:

    Online y Presencial

    100%
    prácticos

    Orientados a resultados

    Personalizados