EL HEADHUNTING MÁS ENFOCADO A LAS PERSONAS

Desde TÁPeople, ofrecemos un servicio de HeadHunting y consultoría Retail 360 grados. Estamos en el terreno, conocemos todos los puntos clave y sabemos detectar el verdadero profesional que necesitas.

Trabajamos con perfiles de posiciones ejecutivas, dirección de Retail, dirección territorial, área mánager y mánager.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

headhunting retail

UN ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL

Asesoramos sobre el perfil ideal para cada posición de Retail, gestionamos el proceso con nuestra base de perfiles senior y top o bien a través de HeadHunting y acompañamos a las nuevas incorporaciones con procesos de Coaching si nuestros clientes lo requieren.

HeadHunting retail

CONOCEMOS EL TERRENO

Hemos gestionado grandes equipos, formado a perfiles júnior y colaborado con procesos de creación y puesta en marcha de assessment center, logrando un alto índice de cobertura de perfiles ideales para Retail.

headhunting retail

HUMANIZAMOS LOS PROCESOS DE SELECCIÓN

Nos importan las personas, damos un trato personalizado y potenciamos la experiencia del candidato. Siempre, pase lo que pase, el candidato obtendrá respuesta por nuestra parte.

No hacemos HeadHunting. Somos más de HeartHunting.

¿YA NOS SIGUES EN TELEGRAM?

En TÁPeople contamos con un canal de Telegram gratuito donde todos los días publicamos vacantes del sector del Retail para que encuentres tu oportunidad ideal

Publicamos todo tipo de vacantes, gestionadas por nosotros o incluso de la competencia, lo que más nos importa es que encuentres lo que necesitas.

¡Pulsa en el icono de Telegram de abajo para descubrir nuestro canal VIP!

Headhunting y consultoría retail