DIRIGIDO A

Consejos de Administración y Directivos

SOBRE

Cultura empresarial y Desarrollo del talento individual y colectivo

PARA

Hacer las empresas más productivas, humanas y sostenibles

CÓMO

Workshops, interim management, seminarios, talleres y jornadas de teambuilding disruptivas

Creemos en el potencial que tiene cada persona y en la formación de equipos enlazando talentos individuales diversos.

Damos soporte a Consejos de Administración, CEO y Departamentos de Recursos Humanos, y ayudamos a la creación y puesta en marcha de áreas de personas y talento dentro de las Compañías.

Colaboramos desde dentro de las empresas para dotarlas de alma, y pasar de la teoría a la realidad. Abordamos procesos de implementación o giro cultural con líneas de actuación sencillas, concretas y muy potentes que se implementan en las capas más altas de las organizaciones para, desde ahí, llegar a todas las personas y áreas. Los cambios culturales están construidos desde la acción. Y nosotros hacemos que pasen cosas.

Hemos abordado proyectos de creación, rebranding y crecimiento de departamentos de formación y desarrollo de personas y talento, asesorado a consejos de administración y equipos de alta dirección con un objetivo claro: mejorar el desempeño de los equipos y el entorno y ambiente de trabajo.

También creamos eventos de Team Building disruptivos y enfocados al desarrollo de competencias en un lugar mágico: Fab Lab León. Utilizamos herramientas innovadoras, incluso creadas ad hoc para cada actividad con el objetivo de mejorar la unión, en sentimiento de equipo y el compromiso.

Todos nuestros procesos son:

Online y Presencial

100%
prácticos

Orientados a resultados

Personalizados