Resultados excelentes con las personas en el centro

+ 2000

ASISTENTES A PONENCIAS

+ 1000

HORAS ANUALES DE FORMACIÓN

+ 35

CHARLAS Y PONENCIAS ANUALES

+ 15

AÑOS LIDERANDO EQUIPOS

TalentÁrea es un proyecto creado en 2018 con la misión de ayudar a que empresas y personas logren sus objetivos.

Desde sus inicios el proyecto nace impregnado de agilidad, adaptación, customización y adherencia a los proyectos en los que participamos, con los equipos siempre como grandes protagonistas.

Pedimos a nuestros clientes que nos permitan ser uno más a través de una inmersión en su cultura y equipo para crear itinerarios alineados con el objetivo planteado. Cada proyecto es único. Hemos sido uno más en clínicas, restaurantes, tiendas, hospitales, empresas creativas o cámaras de comercio. Esto nos ha permitido lograr y superar las metas propuestas con objetivos concretos y crecimientos tangibles, y, además, ha traído impactos importantes que tienen que ver con la temperatura y clima de la empresa, el compromiso o la calidad. Nos han hecho partícipes de sus premios y reconocimientos. Nos han sentido cerca.

Dentro de nuestro concepto “boutique” entendemos que es imprescindible un encaje en lo referente a los valores y a la filosofía de trabajo de ambas partes, y así seleccionamos nuestros proyectos.

Nuestra política de RSE está enfocada en la educación, la juventud, el deporte y el mundo maker. Estamos presentes en más de 30 charlas y ponencias anuales sobre empleabilidad, marca personal y liderazgo. Acercamos a ONG, universidades, institutos y otras entidades, nuestros aprendizajes y conocimiento del mundo de la empresa y la gestión de personas.

“Defendemos que un sistema de trabajo centrado en el desarrollo del equipo facilita la consecución de objetivos. Y que es una pieza clave para crear empresas sostenibles y sanas”


Dani escribiendo en la pizarra

Dani Pérez

Gallego de nacimiento, leonés de adopción y padre de familia numerosa.

En 2018 salí de la incierta seguridad de mi posición en una gran empresa para emprender este viaje, con una mochila que contenía muchas ganas de ayudar a que otras personas y empresas lograsen sus objetivos.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la empresa, liderando grandes equipos desde muy joven, trato de aportar valor desde la vivencia en el terreno. No creo en la formación teórica en el área del desarrollo de personas, liderazgo o ventas. Por ello, siempre me verás colaborando con alguna empresa desde muy adentro. Desde muy cerca. Incluso gestionando a sus equipos.

Si necesitas movilizar a tu equipo, capacitar a tus mandos intermedios, incorporar estrategias de desarrollo de talento de verdad, pasando de la idea a la acción e impulsar tus resultados, hablamos cuando quieras. Puede que incluso estemos alineados y colaboremos.

Soy un apasionado de la búsqueda del equilibrio, y dentro de ese camino es habitual que me veas organizando workshops, impartiendo docencia universitaria, asesorando a Comités de Dirección, compartiendo experiencias a través de charlas y ponencias o colaborando desde dentro en grandes empresas y pymes. De modo presencial y online.

Seguramente estaré hablando sobre mis grandes pasiones: el liderazgo y la gestión de equipos, las ventas, la marca personal, el emprendimiento y todo lo que rodee al potencial y al talento que todas las personas tenemos. Porque, sí, creo que todos tenemos talento aunque a veces necesitemos despertarlo y entrenarlo.

Así, no asumo todos los proyectos que llegan a TalentÁrea. Para mí es imprescindible que exista un encaje entre nuestros valores y los de nuestros clientes.

Puedes conocerme mejor en mi perfil profesional de Linkedin

“Creemos en las personas, en la diversidad y en sus potenciales”


Curso Talent Área en Fab Lab León

Fab Lab León

Nos sentimos cerca del mundo maker y su filosofía que impregna nuestro innovador espacio de trabajo, Fab Lab León. Allí somos partner de iniciativas de innovación educativa y de reciclaje de aparatos electrónicos a través del programa Repáratelo.